Cordero
La tierra y pastos de Castilla-León prestan su aroma y sabor característicos a los corderos de esta zona, que son sacrificados en un plazo máximo de 120 días desde su nacimiento. El resultado es una carne muy jugosa; una deliciosa fuente de proteínas con infinidad de posibilidades en la cocina. Alimentada únicamente con pastos frescos, con un peso en canal de 8 a 20 kg.
Seleccionamos los mejores corderos y se los servimos en canal con diferentes formatos para su total comodidad: enteros, medios o cuartos, en fresco o congelado, colgados o empaquetados. En cualquier caso garantizamos un producto de calidad excepcional. Nuestro personal altamente cualificado puede realizar los despieces y cortes más especiales, a medida del cliente (incluyendo rito kosher y musulmán).
Cuna de cordero
Carré de cordero (entero o hecho chuletillas)
El carré o medio cordero (partido de arriba abajo), sin pierna, sin paletilla, sin cuello, sin pecho, sin falda, sin riñón, corresponde a 13 costillas. Se presenta uno de los cortes más apreciados del cordero. El carré o costillar se puede presentar entero, con el hueso limpio y separado de la carne, o en forma de chuletillas, ideales para sarten o plancha, debidamente empaquetadas.
Pierna de cordero